Nunca había tenido la suerte de jugar Unravel en mi vida y de hecho como que se me había olvidado que existía este juego. Todo esto cambio cuando en la E3 pasada, vi en vivo y en directo la conferencia de EA Sports y en ella anunciaron la salida de la segunda entrega y que estaba disponible desde ese momento. Fue sorprendente, porque lo anunciaron y ya estaba disponible, creo que mucha gente se sorprendió.

Veía imposible jugarlo por un buen tiempo porque la economía no anda muy bien, pero los amiguitos de EA Sports (it’s in the game) se pusieron buena onda y nos dan la posibilidad para poder probar la etapa 1 y 2 del juego hasta el 30 de Junio (creo que por un máximo de 10 horas).El demo pesa poco (algo así como 3 GB) y una vez instalado es un placer jugarlo, así de simple y sencillo.

Visualmente es una delicia y a diferencia de la primera entrega, tienes que jugar con los 2 personajes para poder pasar las etapas.

Me gustó mucho el juego, como que quede pegado con él.
Destacaría la música, el entorno visual y la jugabilidad, que se hace muy amena.
Como solo jugué las 2 primeras etapas, no entendí muy bien la historia pero creo que antes de lo que pensaba, lo jugaré y quizás ahí les cuente qué onda el juego.

Ahora, les pondré los link en donde pueden descargar los juegos para casi todas las plataformas (menos la Switch) así que hágase un favor y denle un poquito de su tiempo a esta hermosa aventura.

XBOX ONE
PS4
PC