Han pasado varios días desde la ultima publicación en este humilde pasquín y esto se debe ha que he tenido muchas actividades en este ultimo tiempo. Que les cuente esto es una especie de disculpa, aunque en realidad no debería contarles ni menos pedir el perdón de ustedes señoritos.

Como estoy corto de tiempo vamos directo al grano. El pasado domingo fue el día del niño y me regalaron una cajita de “Truffes Fantaisie” de “Truffettes de France”. Siendo honesto, NUNCA había visto algo así, por lo cual cuando abrí el regalo y vi la cajita, fue algo bien sorprendente en el sentido que era algo fuera de lo común y novedoso para mi.

De por sí la caja es bastante simple, pero por otro lado es bastante sobria y elegante. Es un producto directamente importado desde Francia y se nota.

Al abrir la caja, te encuentras con una bolsa dorada también bastante elegante.

Cuento corto. Abro la bolsa dorada y adentro vienen un monto de trufitas bien pequeñas que vienen espolvoreadas en cacao. Sin pensarlo 2 segundo pongo una en mi boca y es un sabor nuevo para mí. Estuve investigando y están elaboradas en una especie de fondant, pero para alguien tan ignorante como yo, es una especie de chocolate, pero uno que nunca había probado antes. De hecho, es un sabor que no lo podría asociar a nada, porque nunca antes había probado algo asi. Es algo fuerte en comparación a cualquier otro dulce antes consumido, por lo cual tomo una segunda trufa con mi mano, la dirijo a mi boca y sigo masticando. Como no podría definir el sabor, pongo una tercera trufa y así sustantivamente.

En resumidas cuentas, un sabor envolvente, refinado y muy intenso. Sinceramente me encantaron. Un tanto fuerte para cualquier paladar, pero novedoso y agradable. Si tienen la posibilidad y se quieren premiar con algo, porfavor coman de esto.

Ideal para comer con un cafecito bien rico después de almuerzo o en la tarde.

Quise ser una persona decente y dejar trufitas para el otro día, pero honestamente NO PUDE. Tampoco recomiendo esto, porque son un poco pesadas si obviamente te comes de una sentada los 200 grs que trae la caja.