Hace poco tuve el agrado de probar por primera vez la marca Frit Ravich. Por lo que “investigue” de manera poco rigurosa en Google, Frit Ravich es una marca española con 50 años de trayectoria, que se especializa en “patatas” fritas, snacks, caramelos, frutos secos entre otros.

Que ¿Cómo me llego esta bolsa de “Top Corn” Palomitas de colores?
Como bien lo dijo Sumo en su tiempo “… mejor no hablar de ciertas cosas.”

Lo bacán de probar productos nuevos que llegan de forma misteriosa hacia mí, es que no tengo mucho punto de comparación y en este caso es algo así, ya que el único punto de referencia que tenía, son unas palomitas de maíz envasadas que venden en los supermercados en un envoltorio azul. Yo creo que la mayoría ya las reconoce y si bien me gustan bastante, no como nunca, porque se nota a la legua que son pura azúcar, ya que su sabor es extremadamente hostigante, de hecho el pop corn se pega automáticamente a los dedos. Aún así, las encuentro ricas, pero sé que estoy comiendo pura azúcar al final de cuentas. Este no es el caso.

A primera vista es muy llamativo  y pese a que puede ser algo muy simple, personalmente nunca había visto palomitas de colores. Pensé que iba a ser la típica palomita de maíz, pero me equivoque ya que tienen un sabor bastante agradable y suave, sin ser desabrido, por lo cual con las personas que estábamos, comimos bastante cada uno, pese a que la bolsa se veía chica. Si es llamativo de que sean de colores, súmale que no te dejan rastros de colorantes en los dedos, por lo cual esto lo veo como un valor agregado bastante significativo.

Volvería a comer sin ningún problema este producto, tan solo si mi dealer de “top corn” tuviera merca más seguido.

Creo que sería un producto que se vendería bastante bien en Chile, de hecho lo encuentro ideal para cumpleaños infantiles, para ver tv, para el cine o simplemente por gula.

Si tiene la posibilidad de probarlas, atrévase, pero no piense que es algo nutritivo. Es obvio que tiene azúcar y bastante calorías, pero (insisto) no es hostigante por lo cual ojala le pueda dar la posibilidad a estos productos.

Me encantaría probar más caramelos de esta marca pero mi dealer a fallecido.